Home Noticias Anuncian la llegada de intendentes massistas a Santa Fe

Anuncian la llegada de intendentes massistas a Santa Fe

Lo informaron Diego Degano y Diego Sagardía, recientemente incorporados al Frente Renovador 100% Santafesino. El equipo de Buenos Aires llega invitado por el diputado Oscar Martínez y estarán en Rosario y Santa Fe.

Según adelantaron esta mañana integrantes del Frente Renovador 100% Santafesino en conferencia de prensa, invitados por el diputado nacional Oscar Cachi Martínez, llegarán este viernes 9 de mayo a nuestra provincia intendentes y funcionarios del área seguridad y modernización del Estado pertenecientes al Frente Renovador. La visita tiene como objetivo desarrollar charlas para hablar de seguridad y de la aplicación del programa “Municipios el Alerta” que llevan adelante varios de ellos en el gran Buenos Aires.

Del acto informativo participaron los diputados provinciales Germán Kahlow y Darío Vega, el concejal y los dirigentes Diego Degano y Diego Sagardía, quienes se sumaron recientemente al citado espacio político.

Sagardía explicó que “los presentes van a exponer con datos específicos, la puesta en marcha de los programas de seguridad que mejoraron notoriamente la convivencia social y provocaron un descenso marcado de los delitos en partidos del gran Buenos Aires, sobre todo los que se trabajaron con comercios y empresas, que muchas veces son el blanco de los ataques criminales”.

Cabe recordar que “Alerta Municipios” unifica los sistemas de despacho de emergencias, tanto médicas, como de Defensa Civil, incendios de Bomberos, de seguridad. La idea es contribuir a una plataforma única e integrada con el 911. De esta manera, los municipios tienen un desarrollo tecnológico que les permitirá llevar adelante un sistema centralizado de información. Esto significa tener toda la información de las alertas que se van sucediendo en el municipio, de modo centralizado, que funciona conectado con los teléfonos celulares de los vecinos.

sin comentarios

Dejar una respuesta