Home Cachi Martinez Cachi Martínez: «En el Frente Renovador seguimos sumando para el futuro»

Cachi Martínez: «En el Frente Renovador seguimos sumando para el futuro»

Esta mañana se oficializó públicamente la incorporación del dirigente Diego Degano, ex candidato a intendente de Omar Perotti, al espacio del diputado nacional Oscar Martínez. “Nos une el desafío de construir un destino común y fortalecer el Frente Renovador, apoyando a Sergio Massa” dijo el legislador.
 
El diputado nacional Oscar Cachi Martínez y el ex candidato a intendente de Omar Perotti, Diego Degano sellaron esta mañana una línea de trabajo conjunta en vistas al fortalecimiento del Frente Renovador y la candidatura presidencial de Sergio Massa. La incorporación del ex campeón de aguas abiertas a las filas del espacio encabezado por el legislador se oficializó esta mañana en una conferencia de prensa realizada en el bloque de diputados provinciales, donde además participaron los concejales Fernando Fleitas y Cristian Huser.
En declaraciones a los medios, Martínez manifestó su agrado por el inicio de un camino conjunto con Degano y agregó “nos alegra poder contar con dirigentes que entienden que hay que comenzar a sumar y a unirse, en un proyecto donde se pongan de relieve las coincidencias y los acuerdos, tal como lo espera nuestro país y esta provincia de Santa Fe”.
“El Frente Renovador que lidera Sergio Massa logró encarnar el deseo de millones de argentinos que quieren vivir en un país seguro y con equidad distributiva. La gente ve en este líder la persona para conducir los destinos de nuestra Nación, con el coraje y la valentía para llevar adelante los desafíos que plantea la agenda del futuro. Eso y varios aspectos nos unieron con Diego (Degano), quien también adhirió en su campaña a este espacio político nacional, por eso hoy podemos empezar a recorrer un destino conjunto”.
“Cada uno elige adonde estar”
Ante el requerimiento de la prensa presente, Cachi Martínez se refirió a su relación con el también legislador nacional Omar Perotti, sobre quien opinó “es alguien a quien respeto como dirigente pero cada uno elige adonde estar. El quiso ser uno de los representantes del kirchnerismo en la provincia. Nosotros en cambio decidimos ser parte de un espacio nuevo y alternativo, pensando en el futuro”.
Por su parte, Degano indicó que hay momentos en la vida donde deben tomarse decisiones que ayudan a crecer en la búsqueda del fortalecimiento de un proyecto. Creemos que el peronismo necesita un profundo debate entre sus dirigentes para establecer claramente cuáles son las prioridades y elaborar propuestas que ayuden a ser parte de las soluciones que espera la sociedad. Nosotros hicimos una bandera de trabajo con la lucha para garantizar mayor seguridad en esta capital provincial, lo mismo con el desarrollo del puerto y con el abordaje de esta ciudad para ayudar  a potenciar sus capacidades productivas. Esos son puntos neurálgicos que compartimos con Cachi (Martínez) y vamos a trabajar duro para estar aportando ideas”.
El también líder del espacio “Por más Santa Fe” sostuvo además que “la Argentina está atravesando un proceso histórico de cambio, con un ciclo que concluye y con las expectativas puestas en lo que va a venir. Tal como lo sostiene Massa, en este futuro inmediato hay muchas cosas por corregir pero también es cierto, que deben sostenerse las cosas que se han hecho bien, a sabiendas de que en el medio está la sociedad que espera mayor compromiso y madurez de sus dirigentes”.