Home Cachi Martinez Cachi Martínez presentó a sus candidatos para San Lorenzo

Cachi Martínez presentó a sus candidatos para San Lorenzo

El candidato a gobernador del Frente Renovador estuvo en esa ciudad presentando a las listas locales. Lo acompañó su candidata a vice gobernadora, Verónica Baró Graf.

En la tarde de ayer, Oscar Cachi Martínez llegó hasta la ciudad de San Lorenzo, cabecera del departamento del mismo nombre a presentar formalmente a Miguel Sotelo, actual concejal y candidato a intendente, y a las dos listas de concejales que lleva el Frente Renovador, una encabezada por Andrés Mancuello y la otra por Silvia Bastos.campaña 2015 presentacion san lorenzo (22 de 33)

En diálogo con la prensa local Martínez destacó que luego de hablar con los vecinos pudo comprobar que la mayor preocupación de los sanlorencinos hoy en día es el flagelo de la inseguridad. Por ello expresó que “el Frente Renovador es el único espacio capacitado para resolver este problema, porque tenemos equipos capacitados y con gestión y resultados probados. Por eso me comprometo con Miguel a acompañarlo cuando sea intendente, para lograr lo que han logrado tantos intendentes del conurbano bonaerense de la mano de Sergio Massa, y que es bajar las tasas de delitos a niveles que acá en Santa Fe no se han logrado nunca, porque con el ejemplo de lo que se debe hacer, que tenemos en el Tigre estamos convencidos de que lo vamos a lograr.”

campaña 2015 presentacion san lorenzo (20 de 33)También se refirió a la autonomía municipal que requiere San Lorenzo, “en nuestro plan de gobierno provincial queremos lograrlo en sesenta días porque esta ciudad la necesita”.

Por último, y ante la consulta de los periodistas sobre su opinión acerca de los debates entre candidatos, el representante del Frente Renovador sentenció: “ Fuimos los primeros que hablamos sobre realizar un debate con los otros candidatos a gobernador, y lo sostengo firmemente. La gente tiene que conocer las propuestas de cada uno y cómo piensan llevarlas a cabo. Es un derecho de la sociedad, y lo vamos a seguir proponiendo todas las veces que sea necesario.”
Carli.