Home Cachi Martinez Cachi Martínez presentó sus candidatos en Frontera, Rafaela y Esperanza

Cachi Martínez presentó sus candidatos en Frontera, Rafaela y Esperanza

El candidato a Gobernador de Santa Fe, Oscar Cachi Martínez junto a su compañera de fórmula Verónica Baró Graf y a los candidatos a diputados provinciales Susana Rueda y Germán Kahlow recorrieron localidades de los departamentos Castellanos y Las Colonias presentando a los candidatos locales del Frente Renovador.

En Frontera

En primer lugar llegaron a la localidad de Frontera, donde los recibió el candidato a intendente Rubén Traverso y la lista de candidatos a concejales que encabeza Néstor Fissore. Allí dialogaron con la prensa, y luego se reunieron con vecinos, quienes les plantearon sus inquietudes y expectativas respecto del futuro de esa ciudad.
En relación a esto, Martínez expresó que “estamos convencidos que desde el Frente Renovador vamos a construir en nuestra provincia y en el país esa ancha avenida del medio que no transita por ese falso progresismo que cree que el que no piensa como él es su enemigo ni tampoco aquellos que disfrazados de lo nuevo esconden los viejos intereses de siempre. No somos los 70 ni los 90, somos el futuro”.

IMG-20150223-WA0002

En Rafaela

Más tarde se trasladaron a la ciudad de Rafaela, donde presentaron a su candidato a concejal Hernán Camuso, quien estuvo acompañado por toda su lista y por el candidato a Senador del Departamento Castellanos, José Luis Albera.
Allí, el candidato a gobernador del Frente Renovador presentó a sus candidatos bajo el título de “creemos que es posible construir en la diversidad”. En primer lugar se refirió a su candidata a vice gobernadora diciendo que “hemos tratado de conformar una fórmula que exprese el espíritu del Frente Renovador en una Argentina donde pareciera que nos quieren hacer creer que hay blancos y negros, donde nosotros creemos en la diversidad y en construir un país y una provincia de colores” y agregó: “Baró Graf es además de médica, una persona de la democracia cristiana y somos la única fórmula que comparte hombres y mujeres, ella es del sur de la ciudad de Rosario, yo de Felicia, y realmente creemos que es posible construir en la diversidad”.
Luego habló sobre su primera candidata a diputada provincial expresando que “Susana Rueda tiene una enorme vocación por el tema de la salud y para nosotros va a ser prioritario. En la provincia de Santa Fe vamos a tener que luchar contra varias enfermedades, contra las enfermedades políticas que hoy nos azotan, como es la inseguridad, la corrupción, como es el narcotráfico, la falta de justicia. Tenemos que luchar contra las desigualdades sociales y los desequilibrios, la ausencia de la infraestructura para el crecimiento y desarrollo, para la educación, cómo así también las enfermedades biológicas y por eso venimos trabajando muy fuerte para que haya salud las 24 horas”.

IMG-20150223-WA0003En relación a la lista local dijo estar muy contento ” ya que en su mayoría sus componentes son todos jóvenes: “hemos buscado una lista que ponga énfasis en un proceso de renovación que también es necesario, no sólo que se de en la Argentina, sino en el ámbito de la provincia y en la localidad de Rafaela. Y estamos convencidos que el espacio del Frente Renovador es ese lugar.”

En Esperanza

En la primera colonia agrícola del país, Oscar “cachi” Martínez, presentó su lista de candidatos en y adelantó “queremos más autonomía municipal para que desde los municipios se pueda combatir con mayor eficacia a la inseguridad que tanto nos preocupa.”10991394_779438872142449_1546087943353963951_n

Los candidatos locales están encabezados por el joven dirigente esperancino Bruno Iván Rossi , pre-candidato a la intendencia local y será acompañado en su lista de concejales por Mabel Pruvost, una militante de la democracia cristiana con una trayectoria intachable. Por la senaduría del departamento Las Colonias irá el dirigente Faustino “Tino” Erni, quien proviene del gremio de los docentes estatales y se desempeña desde hace algunos años como el secretario general de Amsafe en el departamento anteriormente mencionado. Cabe destacar que en su última elección, Erni, alcanzó el respaldo del 80% de los docentes que participan regularmente de los comicios.