Home Cachi Martinez Cachi Martínez y su equipo se reunieron con Sergio Massa para analizar...

Cachi Martínez y su equipo se reunieron con Sergio Massa para analizar la estrategia para las elecciones de junio

Fue ayer por la tarde en el comando de campaña que Sergio Massa tiene en el Tigre. Hasta allí llegaron el candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador acompañado por Susana Rueda, quien encabeza la lista de diputados provinciales y por los candidatos de las principales ciudades de la provincia. Durante más de dos horas, dialogaron sobre la estrategia que llevarán delante de cara a las elecciones generales del próximo 14 de junio.

En la primera parte de la reunión, los candidatos santafesinos le presentaron al candidato a Presidente de la Nación una evaluación de las elecciones primarias en los distritos más importantes de la provincia, y dialogaron sobre los resultados obtenidos en cada uno de estos lugares.DSC_0108

Luego de ello, le expusieron sus expectativas para la próxima etapa de cara a las elecciones generales de julio. Respecto a esto le plantearon la importancia de su presencia en cada territorio para acompañar a los candidatos locales, lo que derivó en el armado de una agenda para la llegada de Sergio Massa a varias ciudades de la provincia en las próximas semanas”.

Finalizada la reunión, los santafesinos manifestaron sentirse muy conformes con los resultados de la misma y agradecieron el apoyo recibido desde el comando nacional del Frente Renovador y del mismo Massa.

DSC_0080 (2)Respecto a esto, Cachi Martínez manifestó que “estamos muy contentos y agradecidos a Sergio por habernos convocado. Esta fue una reunión muy importante para ir definiendo la estrategia electoral del Frente Renovador en Santa Fe, y hemos podido traerle directamente un detalle de la situación en cada rincón de la provincia. Además nos llevamos el compromiso de su acompañamiento en el territorio lo que para nosotros es fundamental. Ha sido una jornada intensa pero muy reconfortante sobre todo por el apoyo que recibimos de él y de su equipo de campaña para esta etapa que ya comienza y que definirá el futuro de Santa Fe en menos de 30 días”.