Home Concejales El concejal Miguel Sotelo de San Lorenzo se sumó al Frente Renovador...

El concejal Miguel Sotelo de San Lorenzo se sumó al Frente Renovador 100% Santafesino

Conformará el bloque del massismo en el concejo de esa ciudad y adelantó que trabajará activamente para la candidatura a gobernador de Cachi Martínez y de Sergio Massa como presidente.

El diputado nacional del massismo y precandidato a gobernador, Oscar Cachi Martínez, encabezó la conferencia de prensa para anunciar la incorporación al Frente Renovador 100% Santafesino, del concejal Miguel Sotelo de la ciudad de San Lorenzo. En el evento también estuvieron el presidente del bloque en la legislatura local, Germán Kahlow y el coordinador del massismo en el departamento San Lorenzo, Andrés Mancuello.

“Queremos ser motores de cambio y de esperanza en nuestra provincia. Es un enorme logro para nuestro espacio en lo local y para Sergio Massa en lo nacional, tener un bloque en el concejo de esta importantísima ciudad del sur provincial. El 60% de la producción de granos del país sale por los puertos de San Lorenzo. Vamos a trabajar sobre los temas que conducen los ejes de la gente como es la seguridad. Queremos cambiar el paradigma de la gestión local como lo hizo el Frente Renovador con sus intendentes en provincia de Buenos Aires”.

Sotelo -recordó Martínez – fue secretario de deporte en el municipio del sur provincial y también campeón de karate en varias oportunidades y en diferentes instancias. “Es un cuadro de gran significación en nuestro equipo técnico no solo por sus conocimientos en el desarrollo de programas de deportes sino porque es un concejal que milita en el territorio, cara a cara con los vecinos” agregó.

Asimismo, el líder del massismo 100% Santafesino sostuvo “vamos a abordar políticas para la defensa del trabajo y a aportar propuestas que generen condiciones para el desarrollo del complejo portuario de manera estratégica. Venimos trabajando fuerte en este tema como también en el plano de la excelencia en materia de salud, a sabiendas de que en San Lorenzo esta materia tiene serias deficiencias”.

Por su parte, el flamante concejal del Frente Renovador definió la incorporación de él y su equipo como “un gran desafío y una enorme oportunidad”. Y agregó “estamos dispuestos a trabajar poniendo el cuerpo para estar junto a los vecinos de nuestra ciudad. Vamos a trabajar codo a codo con Cachi (Martínez) y su equipo. Hacen falta muchísimas cosas pero fundamentalmente ocuparse de la seguridad y de temas como la integración, la justicia social y el deporte comunitario”.

Sotelo finalizó “hay que fortalecer el sistema de salud en San Lorenzo, por eso es que apoyamos por completo el proyecto de ‘Salud 24 Horas’ que impulsa este espacio y creemos que tiene que ser un derecho en todo el país, por lo que vamos a ayudar a Sergio Massa para que pueda llegar a ser presidente de los argentinos”.