Home Cachi Martinez Funcionario del presidente del PJ santafesino se suma al Frente Renovador

Funcionario del presidente del PJ santafesino se suma al Frente Renovador

El director de Juventud y Tercera Edad de la Municipalidad de Venado Tuerto renunció a su cargo y se sumó a las filas del Frente Renovador a través del Diputado Nacional Oscar “Cachi” Martínez.

En el marco de una conferencia de prensa realizada en la ciudad capital, Franco Balzaretti oficializó su pase a las filas del espacio que a nivel nacional lidera Sergio Massa.

Al ser consultado acerca de la decisión de alejarse de la Dirección de Juventud y Tercera Edad de la Municipalidad de Venado Tuerto, el ahora ex funcionario de José Luis Freyre explicó que “creo que cumplí mi función durante todo este tiempo con mucho compromiso y dedicación, pero por diferentes cuestiones, algunas operativas y otras más de fondo no se me permitió avanzar cómo yo pretendía en la búsqueda de trabajar para los jóvenes y los abuelos fundamentalmente en lo que a su seguridad se refiere. Digamos que las diferencias con la gestión del intendente se hicieron cada vez más grandes y por eso decidí dar un paso al costado. ”

Además aclaró que “yo nunca estuve dentro de la estructura kirchnerista, eso el intendente Freyre siempre lo supo, sí acompañé una lista de concejales pero no soy kirchnerista, soy ante todo peronista”, sentenció.

En cuanto a la decisión de sumarse al Frente Renovador, Balzaretti expresó que “Veo que en este lugar y junto al diputado Martínez en la provincia y a Sergio Massa en la Nación puedo tener el espacio para poder trabajar con tranquilidad, y poder avanzar en las cuestiones que tienen que ver con la agenda de la gente, por los jóvenes y los abuelos, pero también por todos los venadenses. Creo que ellos –Massa y Martínez- son lo que necesitamos en nuestra provincia y en nuestra Nación, estoy muy feliz de sumarme y estoy seguro de que éste es el lugar donde tengo que estar”, finalizó.

Por su parte Oscar Martínez –a través de quien se incorporó Franco Balzaretti al Frente Renovador- manifestó que “para nuestro espacio es un enorme orgullo que un dirigente joven como Franco -Balzaretti tiene 26 años de edad- se sume, fundamentalmente por su preocupación por la agenda del ciudadano de Venado tuerto y del sur provincial, temas fundamentales como la producción y la seguridad por los que ha trabajado hasta ahora y lo seguirá haciendo a través del Frente. Hace pocos días fuimos a Tigre y pudimos ver que con decisión política se puede garantizar que los que vivimos en esta provincia podamos hacerlo seguros y en paz y que hay un espacio donde se puede hacer política sin presiones, con alegría y con vocación transformadora, por eso Franco está aquí y por eso vamos a convocar a los jóvenes y a los mejores”, concluyó el legislador