Home Noticias La fórmula Martínez-Baró Graf sigue recorriendo la provincia

La fórmula Martínez-Baró Graf sigue recorriendo la provincia

Este jueves visitaron  Fray Luis Beltrán y Villa Constitución. Presentaron a sus candidatos y dialogaron con vecinos. También los acompañó la precandidata que encabeza la lista de diputados provinciales, Susana Rueda.


Durante la tarde del jueves, los precandidatos a la gobernación de Santa Fe, el Dr. Oscar “Cachi” Martínez y la Dra. Verónica Baro Graf, acompañados por Susana Rueda, recorrieron las ciudades de Fray Luis Beltrán y Villa Constitución.
DSC_0029En la primera de ellas, Martínez presentó su lista de concejales para el municipio, la cual está encabezada por Liliana Altamirano, una reconocida luchadora social y delegada del gremio de amas de casa, y la secunda Matías Cardozo, un joven no vidente, comprometido seriamente con su ciudad, quien manifestó su expreso interés por luchar especialmente por los derechos de las minorías que tantas veces son relegadas por la sociedad.

En esta ocasión Martínez declaró: “entre los matices blancos y negros que se presentan hoy en día en nuestra sociedad, nosotros queremos construir otra sociedad, más diversa. Lo que nos preocupa enormemente es la seguridad, nosotros le vamos a dar a los municipios los recursos necesarios para resolver los problemas relacionados con ella.” También se refirió al líder del Frente Renovador, “Massa es distinto, él quiere una sociedad con premios y castigos, para que los ciudadanos honestos recuperemos la libertad.”DSC_0120

Asimismo declaró sobre lo sucedido en el batallón 603 de Fray Luis Beltán, de donde han robado 26000 balas 9 mm. Martínez advirtió que en la ciudad de Rosario, de los más de 300 homicidios que tuvo durante el 2014, 100 fueron causados por balas 9 mm. “Ante el robo, el Ministro de Seguridad sólo actuó cuando la noticia llegó a los medios”.

Más tarde, llegaron a la ciudad de Villa Constitución, junto a Federico Larrañaga (precandidato a intendente), Eduardo Pelanda (precandidato a concejal) y Jorge Quirincich (precandidato a la cámara alta por el departamento Constitución) dialogaron con medios de comunicación y con los vecinos convocados para recibirlos. Verónica Baro Graf expresó que “en “Cachi” Martínez pude conocer a un hombre con muchas fuerzas, muchas ganas y muy transparente, por eso estoy orgullosa de poder acompañarlo.”

DSC_0120Susana Rueda, por su parte, dialogó con los vecinos sobre el tema salud del que tanto conoce, y también sobre el problema de la inseguridad que azota sobre todo a esa zona de la provincia. En este sentido destacó que “somos una sociedad atravesada por la violencia, y la violencia es nuestro principal enemigo.”