Home Cachi Martinez La interna del massismo en Santa Fe por el camino del respeto...

La interna del massismo en Santa Fe por el camino del respeto y la tolerancia

Oscar Cachi Martínez y Eduardo Buzzi, ambos precandidatos a gobernador por el Frente Renovador compartieron el lanzamiento de Jóvenes en Massa. “Todos juntos, después que cada sector demuestre lo que puede dar, vamos a sumar para el futuro” dijo el diputado nacional.

Los dos precandidatos a gobernador por el Frente Renovador en la provincia de Santa Fe, compartieron respetuosamente la llegada del líder nacional de ese espacio, Sergio Massa a la provincia. Tanto el diputado nacional Oscar Cachi Martínez como el dirigente agrario Eduardo Buzzi estuvieron este sábado en Rosario, acompañando el lanzamiento nacional de “Jóvenes en Massa”.SLG_5744

Martínez y Buzzi entraron juntos y hasta unieron para levantar sus manos antes el auditorio colmado de jóvenes de distintos puntos de la provincia y del país que se dieron cita en el Hotel Ross Tower.

“Se trata de empezar a construir el país y la provincia que viene. Vamos a ir a internas contra Eduardo Buzzi, pero que nadie se ponga nervioso porque será una competencia distinta. Él (Buzzi) es un gremialista y defendió al campo. Colaboró con nosotros en la elaboración de los proyectos vinculados con la actividad agropecuaria y lo acompañan dirigentes de dilatada trayectoria política” comparó el legislador santafesino.

“Todos juntos, después que cada sector demuestre lo que puede dar, sean del partido que vengan, vamos a sumar para el futuro. Si lo logramos habremos ganado la batalla de verdad, habremos triunfado. Tenemos que ser sobre todo, los motores de esperanza y de futuro, eso es lo que nos piden todos estos jóvenes que hoy están comprometidos con un país mejor” sostuvo Martínez.

Vale recordar que previo al inicio del acto mencionado, los dos precandidatos junto a Sergio Massa y a su esposa Malena Galmarini, habían estado en el barrio “La Carne ” de Rosario, reunidos con integrantes de “Madres del dolor”, que luchan contra la violencia y el narcotráfico.