Home Cachi Martinez Martínez: “Tiene que regresar gendarmería y la provincia hacer que funcione el...

Martínez: “Tiene que regresar gendarmería y la provincia hacer que funcione el 911”

El candidato a gobernador del massismo estuvo en Pérez junto a Betina Zuveldía de “Madres Solidarias” Rosario. También estuvieron su vice, Vero Baro Graf y la postulante a Senadora por el departamento, la periodista Sonia Rovere.

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Oscar Cachi Martínez visitó este fin de semana la ciudad de Pérez, departamento Rosario y brindó una conferencia de prensa ante los medios de comunicación de esta localidad.

Acompañado de su compañera de fórmula, la Dra. Verónica Baro Graf y la candidata a senadora del distrito, la periodista y activista social rosarina Sonia Rovere, el diputado nacional sostuvo “aun estamos conmocionados por las muertes de hace algunos días en este lugar y es increíble que con el avance del delito instalado en esta zona, el Ministerio de Seguridad no se ocupe del funcionamiento del servicio de emergencias 911 como corresponde”.

Cachi Martínez reiteró además “la necesidad de contar cuanto antes con la gendarmería, ya que el Estado Nacional no se puede hacer el desentendido de lo que sigue pasando en Rosario y en las localidades aledañas que muchas veces absorben el problema que llega de los conglomerados de mayor densidad”.

En el encuentro, también estuvo presente la reconocida luchadora social contra las drogas, Betina Zuveldía, representante de “Madres Solidarias” en Rosario y región.

Al terminar la charla periodística, el postulante a la casa gris dialogó con los vecinos y recorrió algunos sectores de Pérez. Tras dicha instancia aseguró “esta semana vamos a enviarle una nota a las autoridades correspondientes del gobierno provincial, advirtiendo el reiterado reclamo de los vecinos por el no funcionamiento del sistema 911 de emergencias en teléfonos fijos y de la deficiencia que registran los celulares al hacer lo mismo”.