Home Cachi Martinez Más de dos mil personas acompañaron a Cachi Martínez en el primer...

Más de dos mil personas acompañaron a Cachi Martínez en el primer cierre de campaña de Rosario

Anoche, en el Club Valencia de la ciudad del sur, se llevó a cabo el primer cierre de campaña del Frente Renovador -de los tres que se harán en la ciudad- que lleva al Diputado Nacional Oscar Martínez como candidato a gobernador. “Sueño con una provincia distinta, donde los asesinos, los narcotraficantes y los violadores no salgan nunca de la cárcel”, sentenció Martínez.

El acto, que se realizó con la lista de concejales que lleva al joven abogado Mauro Tolotti como primer candidato, y culminó con un show de Los Palmeras fue acompañado además, por la candidata a Vice Gobernadora Verónica Baró Graf, la primera candidata a diputada provincial Susana Rueda, y por dirigentes y candidatos locales y de ciudades vecinas.WDP_0437

En su discurso Tolotti, agradeció el acompañamiento de Cachi Martínez y expresó que: “ estoy convencido de que la política debe partir desde las instituciones hacia la gente. El dirigente que aspire a ocupar un cargo debe estar cerca de la gente, conocer el barrio, sus problemas y llevarles soluciones” , y en relación a sus propuestas concretas dijo que “estamos muy preocupados por la inseguridad en Rosario y por eso ese va a ser el primer tema que queremos tratar cuando lleguemos al Concejo”.

En el mismo sentido, detalló los proyectos relacionados a la juventud, a programas de capacitación, salud, y a la necesidad de descentralizar las áreas de cultura y deportes llevando actividades a los barrios y la urgencia de contar con un boleto educativo gratuito.

WDP_0483En el cierre del acto, el candidato a gobernador por el Frente Renovador se manifestó orgulloso y feliz “como santafesino de poder compartir este escenario con un hombre joven como Mauro y con el grupo de trabajadores con valía y convicción que lo acompañan”.

Y destacó que “Estamos en el Frente Renovador de Sergio Massa porque queremos una nueva forma de hacer política en la provincia y en el país”, recordando que” ya hace algunos años que decidimos trabajar juntos porque tenemos una vocación transformadora y objetivos comunes. Queremos efectivamente que los asesinos, que los narcos y que los violadores se pudran en la cárcel. Eso es lo que queremos y eso es lo que nos piden los vecinos honestos, que ahora viven enrejados por la terrible inseguridad que estamos viviendo.”WDP_0497 (2)

“Queremos sumar para el futuro, queremos vivir en una Santa Fe donde de una vez por todas podamos vivir seguros y en paz, queremos ser la renovación santafesina, queremos una provincia económicamente próspera, socialmente justa y de verdad políticamente federal, y por eso les pido que colaboren con Mauro para que esa renovación sea un hecho concreto”, concluyó.

WDP_0497 (2)