Home Noticias Multitudinaria caravana del Frente Renovador en Santa Fe

Multitudinaria caravana del Frente Renovador en Santa Fe

Como cierre de la campaña que llevan adelante los candidatos del Frente Renovador en Santa Fe, se realizó durante todo el día de hoy una caravana que recorrió los barrios de la ciudad.

Con una caravana por los barrios, hoy a partir de las 10 hs se llevó a cabo el cierre de campaña del Frente Renovador en Santa Fe. Fue encabezada por Oscar “Cachi” Martínez, candidato a Gobernador, y por los principales candidatos locales. Susana Rueda, candidata a Diputada Provincial, Diego Degano, candidato a intendente, Luz Balbastro y Cristian Huser, candidatos a Concejales y Luis Hilbert, candidato a Senador.DSC_0051 - copia

Más de doscientos autos, con militantes y dirigentes de ese espacio, partieron del Barrio Varadero Sarsotti para recorrer todos los barrios de la ciudad, culminando en horas de la tarde en el Barrio El Pozo.

Antes de la salida, Oscar Martínez dialogó con la prensa acerca de este cierre y de sus expectativas para el domingo próximo. “ Estoy muy contento de poder cerrar hoy la campaña en Santa Fe de esta manera. Con todos nuestros militantes y con nuestros candidatos que realmente me honran con su acompañamiento a este espacio al que sentimos como la alternativa más seria para gobernar”, expresó.

DSC_0014 - copia“Estamos invitando a la gente a que vote, pero no con bronca, que vote con esperanza y que entiendan que su voto es un enorme arma que hay que utilizar en contra del delito, en contra de la corrupción, en contra de la falta de políticas de salud, en contra de la falta de educación y de empleo. Les pedimos que usen su voto responsablemente, que no se sume al cardumen , que no se sumen a la manada, que reflexionen, y que voten con el corazón pero también con la razón. Nosotros estamos convencidos de que si esto sucede el domingo vamos a tener un gran acompañamiento tanto a nivel local como provincial”, sentenció Martínez.

En relación a esto, invitó a los ciudadanos “que no pudieron ver el debate del sábado entre candidatos a gobernador a que lo hagan a través de internet y de las redes sociales, porque allí se pudieron ver las diferencias entre los distintos candidatos y nosotros sentimos que demostramos que tenemos una propuesta concreta para impulsar un cambio serio, en los temas que más le preocupan a los santafesinos como son la seguridad, la educación, la salud, el empleo y la utilización de los recursos para obras públicas.”DSC_0048 (1) - copia

Por último, el candidato del Frente Renovador dijo que, ”sentimos que nuestra provincia necesita una alternativa seria, creemos que es necesario construir un proyecto político que exprese a la gran mayoría de la sociedad que no se identifica con La Cámpora , y que tampoco cree que globitos y pochoclos puedan cambiar la realidad política. La Argentina, la provincia y la ciudad se cambian con políticas públicas que puedan resolver los problemas de educación, de seguridad, de salud, de empleo, y con un equipo económico como el del Frente Renovador que va a vencer la inflación y va a hacer que recuperemos el camino del crecimiento con desarrollo.”