Home Noticias Oscar Cachi Martínez avanza en reuniones de trabajo con intendentes massistas

Oscar Cachi Martínez avanza en reuniones de trabajo con intendentes massistas

El diputado santafesino se reunió con el jefe municipal de Mercedes, Carlos Selva. Fue para diagramar una agenda de trabajo con los ejecutivos de provincia de Buenos Aires y generar intercambio con nuestra provincia. Repasaron programas de seguridad, producción y modernización del Estado.

El diputado nacional Oscar Cachi Martínez se reunió con el intendente de Mercedes, provincia de Buenos Aires, Carlos Selva. El encuentro tuvo lugar en el despacho del alcalde massista y el objetivo fue avanzar en el intercambio de ideas de gestión en materia de seguridad, producción, control y transparencia del Estado, entre otros aspectos, para ser transmitidas a nuestra provincia.

Asimismo, el legislador nacional repasó la agenda que el Frente Renovador tiene en el ámbito del congreso y su posible anclaje con medidas prácticas y concretas a la hora de aplicarlas en el ámbito del ejecutivo. “Estamos trabajando fuerte junto a los intendentes que responden a Sergio Massa, creemos que hay ejemplos importantes para seguir y poder aplicar en la provincia de Santa Fe y de igual forma llevar programas que tengan los administradores municipales en esta región hacia Buenos Aires” dijo Martínez.

Y agregó “con esta premisa es que estamos abordando la organización de una jornada de trabajo entre intendentes del massismo en la vecina provincia con los de la nuestra. Haremos extensiva esa misma invitación a concejales y representantes de entidades intermedias, a sabiendas de que estamos en un paradigma donde el conocimiento se multiplica y que la globalización, provoca que los problemas de un lugar terminan repitiéndose en otro”.

Por su parte, Selva sostuvo “es un honor que nos hayan invitado y nos pone muy contentos la presencia del diputado (Oscar) Martínez. Sabemos los dos que Sergio Massa viene trabajando para que los trabajadores recuperen el poder adquisitivo de su salario y es por eso que insistimos con la baja del impuesto a las ganancias. En estos días también se presentó en el Congreso una propuesta para deducir alquileres del pago de ganancias. Estamos trabajando en la agenda que la gente nos marcó con su voto en octubre del año pasado”.

 

sin comentarios

Dejar una respuesta