Home Cachi Martinez Oscar «Cachi»Martínez sigue sumando dirigentes al Frente Renovador

Oscar «Cachi»Martínez sigue sumando dirigentes al Frente Renovador

En este caso, fue el Dr. Roberto Gramigna, concejal del partido vecinalista Renovación por Armstrong, quien se sumó a las filas del Frente que a nivel nacional conduce Sergio Massa.

En una conferencia de prensa realizada en Armstrong el concejal Gramigna anunció su incorporación al Frente Renovador de la mano del diputado nacional Oscar Martínez. “Le doy la bienvenida a nuestra ciudad al legislador nacional quien viene a acompañarme para anunciarles mi adhesión al partido que lidera Sergio Massa”, expresó Gramigna a los medios presentes.

Destacó en sus palabras el agradecimiento a Martínez por haberlo convocado a participar de ese espacio y el haberlo hecho partícipe de la visita que dirigentes de toda la provincia realizaron al Centro de Operaciones de Tigre. “ La verdad es que volvimos gratamente sorprendidos por el nivel de desarrollo que tienen allí en materia de seguridad y con la sensación de que en comunidades como la nuestra está todo por hacerse”, continuó diciendo.

Ante la pregunta del por qué de su incorporación al Frente Renovador, el edil explicó : ”Nuestro partido Renovación por Armstrong tiene su origen en la falta de convencimiento sobre las políticas que se estaban llevando a cabo tanto a nivel local como nacional , y por lo tanto creímos que podíamos representar a aquellos que no se sentían representados, y la gente nos acompañó con su voto. Y creo verdaderamente que Sergio Massa y su equipo expresan eso, y tienen la capacidad de entender las necesidades de los distintos sectores, por eso queremos participar acompañándolo a él en la nación y a Cachi en la provincia”, concluyó.

Por su parte, Oscar Martínez manifestó que “venimos a Armstrong con la expectativa de mostrar la vocación del Frente Renovador de lograr que en la Argentina y en Santa Fe podamos vivir seguros y en paz. Creemos que esto se puede lograr si existe decisión política, y por eso invitamos a concejales y dirigentes de toda la provincia a visitar Tigre. Hoy presentamos en esta ciudad la campaña que Sergio Massa está realizando en todo el país diciéndole No al nuevo Código Penal, en la cual ya recolectamos más de cien mil firmas en la provincia de Santa Fe”.

En relación a la llegada del concejal al Frente Renovador, Martínez explicó que desde el espacio “estamos buscando a la gente comprometida con la agenda del ciudadano común, queremos buscar a los mejores dirigentes en todo el territorio y convocarlos, nuestro desafío es trabajar sobre la seguridad, tema prioritario para los santafesinos, pero también sobre el tema de la inflación , y sobre el tema del empleo. Para ello creemos que es necesario tener políticas públicas claras para las actividades que involucran a santa fe , nos sentimos muy confiados porque contamos con un equipo de primer nivel. Estamos convencidos de que con ese equipo y convocando a dirigentes como Roberto –Gramigna- vamos a construir una alternativa para Santa Fe, haciendo política sin presiones, con alegría y con vocación transformadora”, finalizó