Home Cachi Martinez Oscar Martínez acompañó a Sergio Massa en su visita a China

Oscar Martínez acompañó a Sergio Massa en su visita a China

El Director de ARSAT junto al diputado nacional Sergio Massa se reunieron con empresas de telecomunicaciones de ese país promoviendo inversiones en la Argentina y ratificando la decisión en esta materia de llevar adelante una política de Estado que promueva la apertura y que permita el desarrollo de la convergencia tecnológica.

El objetivo de la visita fue la promoción de inversiones chinas en Argentina, que crezcan tanto en cantidad como en calidad lo que permitiría generar un cambio respecto al rol de China en el proceso de desarrollo de la Argentina: para que deje de ser vista por algunos sectores como una amenaza y se convierta en un socio clave para la generación de valor agregado y generación de empleo a prueba de futuro.

La idea es que los vínculos entre la Argentina y China sean balanceado para enfrentar juntos los difíciles desafíos que comienzan a aparecer en el escenario global.

Sergio Massa, Oscar Martínez y Martìn Redrado se interesaron por la creación de las llamadas ciudades inteligentes, para mejorar los servicios de educación, seguridad, transporte, salud y energías. Recordemos que Sergio Massa fue intendente de la ciudad de Tigre que es una de las ciudades que más utilizó las tecnologías para que la ciudadanía pueda vivir con mayor seguridad, y que la empresa ARSAT de la cual Oscar Martinez es Director tiene su sede en dicha ciudad.