Home Cachi Martinez Oscar Martínez “Estamos trabajando muy fuerte para acercar el Plan Federal de...

Oscar Martínez “Estamos trabajando muy fuerte para acercar el Plan Federal de Internet a la mayor cantidad de prestadores”

Así lo expresó el Director de ARSAT días pasados en la ciudad de Las Rosas, Departamento Belgrano. Allí se reunió con el Senador Guillermo Cornaglia, el intendente Javier Meyer, intendentes y presidentes comunales de la zona y pequeños y medianos prestadores que tienen la intención de conectarse a la Red Federal que impulsa la empresa estatal.

En la oportunidad, el ex candidato a gobernador del Frente Renovador y actual miembro del Directorio de ARSAT, agradeció al Senador Cornaglia por su interés en esta política de Estado que está llevando a cabo ARSAT y que consiste en generar conectividad en el interior del país. “Hoy todos sabemos que tanto para la educación como para la gestión gubernamental y para el desarrollo de las empresas es necesario tener acceso a internet y también sabemos que hay una gran disparidad en cuanto a la calidad del servicio que tienen los grandes conglomerados urbanos a diferencia de las pequeñas localidades”, expresó Martínez.

Además, destacó la formación del Directorio de la empresa estatal para garantizar ecuanimidad en las políticas a llevar a cabo en materia de conectividad. “En ARSAT tenemos un Directorio integrado por representantes de las fuerzas políticas más importantes. A mí me toca representar al espacio que lidera Sergio Massa , pero todos tenemos la vocación y la decisión de lograr que la red de 28.000 kilómetros llegue a cada rincón de la Argentina. Y yo particularmente tengo la intención de que en la provincia de Santa Fe se puedan conectar la mayor cantidad de prestadores posible para lograr que todos los santafesinos tengamos mejor calidad de servicio a menor costo para los usuarios”.

Por último, Martínez y Cornaglia agradecieron a los prestadores y autoridades de las distintas localidades del departamento y la zona que se acercaron a Las Rosas, entre quienes estuvieron representantes de Bouquet, Montes de Oca, Tortugas, Las Parejas, San Genaro, El Trébol y Arequito entre otros.