Home Cachi Martinez Oscar Martínez: “ Estoy orgulloso de que me acompañen en la construcción...

Oscar Martínez: “ Estoy orgulloso de que me acompañen en la construcción de la Santa Fe que viene”

El precandidato a gobernador por el Frente Renovador, acompañó a Diego Degano y Fernando Fleitas en la largado de la Maratón Santa Fe-Coronda a la que ambos fueron convocados como participantes invitados.

DSC_0581En la mañana de este domingo, Cachi Martínez y Verónica Baró Graf estuvieron en la Costanera Este presenciando la largada de la prueba que es desde hace cincuenta años una marca registrada de la ciudad.
“Antes que nada quiero agradecer a estos dos titanes del río por estar colaborando con esta fiesta que ellos con su empuje, convicción y ganas hicieron famosa en todo el mundo”, expresó Martínez en diálogo con la prensa.

También destacó que “para Sergio Massa, para mí y para todo el Frente Renovador es un honor que tanto Diego como Fernando nos representen en la ciudad y nos acompañen en nuestro objetivo de construir la Santa Fe que viene. Creemos fervientemente que el deporte es un instrumento para alejar a los jóvenes de las adicciones y por eso, con ellos tenemos muchos proyectos que ya ha implementado Massa en el Tigre y que queremos traerlos a Santa Fe. Queremos polideportivos y no playones, queremos que la gente se empondere del deporte y que éste se utilice como instrumento para formar y para educar en valores.”DSC_0600DSC_0624

Fernando Fleitas, por su parte dijo sentirse muy emocionado por volver a participar de la Maratón, y se refirió al por qué de la decisión de aceptar la invitación. “Queremos devolverle a la Maratón algo de todo lo que alguna vez nos dio tanto a Diego como a mí. Lamentablemente hoy estamos fuera del circuito internacional y vemos con gran dolor que hay mucha gente haciendo un gran trabajo para que continúe pero también mucha otra que trabaja para que no se realice más. Por eso vinimos hoy a colaborar, y lo vamos a seguir haciendo para que la Santa Fe-Coronda vuelva a tener el brillo que tuvo durante tantos años.”

DSC_0694Diego Degano coincidió con su colega en cuanto a devolverle a los santafesinos lo que ellos les brindaron durante tantos años de competencia, y declaró además que “nosotros como deportistas somos gente de acción, y cuando empezamos a escuchar que la Maratón entraba en ese cono de dudas decidimos poner nuestro granito de arena. La Santa Fe-Coronda tiene que volver a ser un evento fijo en el año, que nos represente y que nos prestigie como lo viene haciendo desde hace cincuenta años a lo largo y a lo ancho del mundo. Sabemos que este evento es un espejo y un reflejo para todos los chicos. Estamos convencidos de que un pibe haciendo deportes es un pibe con futuro, por eso creemos que participando es la mejor manera de demostrárselos y por eso estamos hoy aquí.”