Home Cachi Martinez Oscar Martínez: “Los santafesinos queremos vivir seguros y en paz”

Oscar Martínez: “Los santafesinos queremos vivir seguros y en paz”

En Venado Tuerto, los candidatos a gobernador y vice junto al precandidato a concejal Franco Balzaretti y a la candidata a senadora Mariela Bueno visitaron instituciones y dialogaron con los vecinos de la ciudad del sur. “Nuestro compromiso es con el futuro de la provincia” manifestó Martínez.

Como lo vienen haciendo desde hace un tiempo, la fórmula Martínez-Baró Graf recorre la provincia presentando a sus candidatos locales. En el día de ayer visitaron Venado Tuerto y acompañaron al joven candidato a concejal Franco Balzaretti y a la candidata a senadora del Departamento General López, Mariela Bueno. Martínez y Baró Graf acompañados por Balzarreti y Mariela Bueno.Balzarreti y Baró Graf en el dispensario de Venado.

“Con Franco vamos a construir una provincia distinta porque Franco es un hombre joven pero apasionado, con ganas de transformar las cosas. La Argentina y la provincia que vienen, son distintas, porque vamos a gobernar con la agenda de la gente. Vamos a construir una sociedad con premios y castigos por eso se va a poner énfasis en una legislatura que no sólo distribuya subsidios, sino que promulgue leyes para que los santafesinos podamos vivir tranquilos y en paz.” declaró Oscar Martínez.

También agregó “queremos poner énfasis en una justicia en donde se equilibre la balanza, no puede ser que la víctima del delito no esté protegida. Queremos trabajar por una justicia que funcione, y también vamos trabajar mucho desde lo local, en la prevención, vamos a traer a los intendentes del Frente Renovador para que den su testimonio y expongan sobre las políticas públicas que ejecutaron para disminuir el delito. Disminuirlo es posible, Sergio Massa lo ha logrado en Tigre, la seguridad es una decisión política. Massa destina el 20% del presupuesto a la seguridad, mientras que en los municipios santafesinos se están destinando sólo el 3%.”

Martínez y Baró Graf acompañados por Balzarreti y Mariela Bueno.Balzarreti y Baró Graf en el dispensario de Venado.Por su parte, Verónica Baró Graf destacó “somos la única fórmula donde la mujer tiene real protagonismo. “Cachi” me propuso para acompañarlo como vicegobernadora, y a Susana Rueda para que encabece la lista de diputados provinciales. Cuenten con nosotros para poder transformar nuestra provincia de Santa Fe.”

Antes de la presentación oficial de la lista, Martínez recorrió las calles de la ciudad, mantuvo charlas con los vecinos y una espontánea reunión con un grupo de taxistas que expresaron sus inquietudes con respecto a la inseguridad que les toca vivir. Más tarde, visitó un dispensario municipal y tras recorrerlo y constatar los últimos hechos de inseguridad sufridos por la institución expresó “en Venado, los dispensarios se cierran porque no hay seguridad. Nosotros queremos cambiar ese paradigma, los intendentes deben dejar de ocuparse sólo del alumbrado, el barrido y limpieza y deben asegurar la salud, ocuparse por el trabajo, la seguridad y la educación.”