Home Cachi Martinez Oscar Martínez se reunió con el embajador Diego Guelar en China

Oscar Martínez se reunió con el embajador Diego Guelar en China

El Director de ARSAT por el Frente Renovador viajó a China invitado por empresas de telecomunicaciones interesadas en invertir en Argentina. Allí se reunió con el embajador argentino y juntos dialogaron y se reunieron con posibles inversores. “La tecnología 5G revolucionará la vida de los argentinos”, aseguró.

Dìas pasados Martìnez estuvo en China invitado por inversores de ese país. Allí, junto al embajador de Cambiemos Diego Guelar, dialogaron con importantes empresas dispuestas a invertir en un contexto de políticas de Estado que van detrás de la convergencia en materia tecnológica. Entre otros temas se dialogó sobre las posibilidades que brinda ARSAT y la capacidad de sus satélites, su red de fibra óptica y su data center, para el desarrollo de inversiones para la prestación de nuevos servicios.

En la oportunidad Guelar y Martínez desarrollaron juntos ante los inversores el programa que viene desarrollando el Gobierno Nacional a través de ARSAT para extender la red de fibra óptica a lo largo y a lo ancho del país y lograr así que cada hogar de la Argentina pueda tener internet de calidad y a bajo costo. Además les manifestaron las excelentes condiciones que está teniendo la Argentina para recibir inversiones extranjeras, en materia de comunicaciones.

Respecto al rol de la empresa estatal de la que es Director, Oscar Martínez afirmò que “el desarrollo de ARSAT constituye un paso indispensable para que tengamos en el futuro la infraestructura que permita el desarrollo del 5 G, que cambiará la vida de los Argentinos, en temas sensibles como seguridad, educación, transporte, salud y energía.”