Home Cachi Martinez Oscar Martínez: “Vamos a quitarle el freno de mano a la producción”

Oscar Martínez: “Vamos a quitarle el freno de mano a la producción”

Oscar “cachi” Martínez presentó sus listas en Totoras, Armstrong, Cañada de Gómez y San Genaro. “Debemos volver a insertarnos en el mercado financiero internacional para financiar las obras de infraestructura que acompañen al desarrollo económico declaró líder del espacio 100% Renovador”.

Este miércoles, el precandidato a gobernador Oscar “Cachi” Martínez, junto a Verónica Baro Graf, su compañera de fórmula y a la luchadora por los derechos de los trabajadores de la sanidad, Susana Rueda -quien encabeza la lista de diputados provinciales-, recorrieron localidades del suroeste provincial presentando a sus candidatos.100_4394
En Totoras, el legislador nacional del Frente Renovador aseguró que “debemos volver a insertarnos en el marcado financiero internacional para financiar las obras de infraestructura que acompañen al desarrollo económico. No puede ser que las rutas provinciales estén en el estado actual. Con estas rutas se dificulta sacar la producción del interior. Pero para ello debemos estabilizar las variables macroeconómicas. Bolivia tiene acceso al crédito internacional con una tasa del 3%, mientras que Argentina sólo lo consigue a una tasa del 12%.”

Asimismo recalcó “vamos a quitar el freno a la producción, estamos en un escenario donde es hora de disminuir las retenciones en algunos sectores, y en otros, de eliminarlas definitivamente. También se deben quitar la trabas burocráticas que desincentivan la producción.”

100_4382En la localidad de Totoras la fórmula Martínez-Baro Graf fue acompañada por Walter Raitieri, precandidato a la intendencia; Sebastián Gallo, quien encabeza la lista de concejales, y Rubén Taborra, precandidato al senado por el departamento Iriondo. Mientras que en Armstrong los esperaban Emiliano Gramigna y Roberto Gramigna, precandidatos al Concejo y a la Cámara Alta por el departamento Belgrano respectivamente.

Representamos el ADN del Frente Renovador

Más tarde, en Cañada de Gómez, Martínez expresó que “ésta fórmula representa el ADN del Frente Renovador; tenemos la única lista de diputados provinciales que lleva a una mujer encabezándola, y tampoco hay ninguna otra fórmula para la gobernación que lleve a una mujer. Somos distintos, tenemos vocación de diálogo, la democracia puede ser disenso o consenso, pero siempre con diálogo.”
Allí, “Cachi” Martínez presentó a Fabián Marucco para la intendencia, Facundo Albertengo encabezando la lista de concejales y Rubén Taborra para el senado. También a Sebastián Caggiano, quien integra la lista de diputados provinciales representando a esa zona de la provincia.100_4375

Y la noche finalizó en San Genaro donde presentó a sus precandidatos, Rubén Mezzo para la intendencia, Enzo Massalia que encabeza la lista de concejales y Nélida Peralta candidata a senadora. Allí Martínez sentenció “nosotros queremos construir una provincia distinta, queremos debatir con Lifschitz y con Del Sel, queremos abordar la agenda de la gente; la salud, la educación, la seguridad y la producción.”