Home Diputados Pasamos a la acción con propuestas.

Pasamos a la acción con propuestas.

El presidente del bloque de diputados del Frente Renovador, Germán Kahlow,  y el dirigente esperancino Bruno Rossi, se reunieron con el presidente del concejo municipal de Esperanza, Cristian Cammisi, con quien dialogaron sobre una serie de propuestas de seguridad que se presentaron oportunamente.

Germán Kalhow y Bruno Rossi se hicieron presentes este lunes en el Honorable Concejo Municipal de Esperanza en respuesta a la invitación especial que les realizó su presidente, Cristian Cammisi. “Creemos en el diálogo como método para sumar y multiplicar, y eso es lo que estamos haciendo. Nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto”, afirmó el legislador provincial.

La reunión se realizó luego de una nota que presentó el ex candidato a concejal de Esperanza y referente del Frente Renovador, Bruno Rossi, a las distintas autoridades del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante de la ciudad, con una serie de propuestas y herramientas que se desarrollaron en el “Primer Encuentro Regional de Políticas Públicas en Materia de Seguridad” impulsado días atrás por Fundación Centro.

El mismo se realizó bajo el lema “Tomemos la Decisión Política de Vivir Seguros y en Paz” y contó con la participación de intendentes y especialistas en Seguridad Municipal de algunos municipios de la provincia de Buenos Aires enrolados en el Frente Renovador que conduce Sergio Massa.

“Creemos en el diálogo como método para sumar y multiplicar y no para restar ni dividir, y eso es lo que estamos haciendo, lo que Bruno Rossi intenta llevar adelante con esta iniciativa del Frente Renovador en Esperanza; y apostando al diálogo es que decidimos hacerle llegar estas propuestas a las autoridades que los esperancinos eligieron”, afirmó Germán Kahlow.

Además, reflexionó que “es bueno dialogar pero también es importante ser escuchados y por eso valoramos la actitud del presidente del Concejo Municipal, que perteneciendo a ámbitos políticos distintos, ha tenido la generosidad de invitarnos para escuchar nuestros aportes”. “Porque no hay posibilidad de dialogar en los ámbitos institucionales si no existe predisposición del otro lado”, sentenció.

Por su parte, Bruno Rossi dijo que “desde nuestro espacio nos preocupa mucho la seguridad, y todo lo que viene sucediendo en la ciudad, la región y otras grandes ciudades”, afirmó Rossi, quien ejemplificó: “El año pasado en nuestro programa de gobierno cuando presenté mi candidatura a concejal había propuesto la creación de la figura del Procurador que oficiaría de nexo entre el intendente y las fuerzas públicas de seguridad, porque creemos que el intendente debe estar comprometido con la seguridad y debe preocuparse por la seguridad de todos los esperancinos”.

“Por todo esto, acercamos esta serie de herramientas que son muy interesantes, demostrando que no nos quedamos solamente en la crítica sino que pasamos a la acción con propuestas, las que están a disposición de los concejales y del ejecutivo, y nos pusimos a disposición para trabajar en conjunto y colaborar con los legisladores que son los que toman las decisiones en nuestra ciudad”, afirmó Rossi.