Home Qué hacemos

Qué hacemos

Tratamos de mejorar la realidad con el trabajo militante de cada día. No esperamos el momento de ocupar cargos públicos para comenzar la tarea. Porque sabemos que esa es la mejor manera de lograr la confianza ciudadana; el trabajo.

Por eso salimos a pintar y arreglar plazas, dictamos talleres, organizamos charlas, y recorremos los barrios con actividades sociales y culturales.Entre ellas se destacan la capacitación a referentes y militantes territoriales, para que sean ellos los interlocutores en el adoctrinamiento ciudadano. También nos ocupamos de los niños. Organizamos un programa de rugby solidario, para que los chicos tengan una vida sana y se eduquen en valores de solidaridad y compañerismo.

Porque nos interesa el presente político es que nos involucramos en los temas de transformación actuales. Así dictamos un taller en el que expusimos nuestra posición respecto de la reforma de la Constitución Provincial, en pos de otorgar calidad institucional a la sociedad toda.

Seguimos sumando el esfuerzo de todos para intentar mejorar el presente. Y te esperamos para que te unas con ideas, propuestas y con tu participación en las actividades que el partido realiza.

Aquí verás solo una muestra de todo lo que hacemos. Porque creemos en el trabajo constante. Porque somos otra forma de hacer las cosas.