Home Cachi Martinez Sergio Massa, Malena Galmarini y Oscar Martínez con madres del dolor en...

Sergio Massa, Malena Galmarini y Oscar Martínez con madres del dolor en Rosario.

El líder del Frente Renovador llegó acompañado por el diputado nacional por Santa Fe, su esposa y Eduardo Buzzi a una reunión con víctimas del delito y el narcotráfico en Rosario.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa estuvo en Rosario y se reunió con integrantes “madres del dolor”, un grupo de mujeres víctimas del narcotráfico y la inseguridad. Fue en el barrio “La Carne”, uno de los mas afectados por la ola delictiva en esa ciudad y llegó acompañado por su esposa Malena Galmarini, el diputado nacional y precandidato a gobernador Oscar Cachi Martínez y por el dirigente agrario y también aspirante a la Casa Gris, Eduardo Buzzi.10850280_10205604193612399_3409340345273452049_n

“Las mujeres con las que nos encontramos no son Madres del Dolor, son madres de la Esperanza, son madres que perdieron a sus hijos o los están perdiendo todos los días por el flagelo de la droga y que decidieron luchar frente a la ausencia del Estado” dijo Massa y agregó “vine a asumir el compromiso con ellas, con los rosarinos, con los santafesinos, de pelear de frente y sin miedo contra el delito y la droga. Me pregunto si ver todos los días argentinos morir en medio de la inseguridad, es sinónimo de década ganada”.

Por su parte, Cachi Martínez sostuvo: “Massa demostró que no va a jugar a las escondidas a la hora de ponerle el pecho a la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado. Y aquí estaremos quienes somos parte del Frente Renovador para trabajar a la par y ser firmes en un sistema donde quien las haga las pague”.

10365855_10205604198292516_56477838556496336_n“Por eso llevamos a Norma Castaño, Betiana Zuveldía y Adriana Avaca al congreso de la Nación en el marco de la comisión de Legislación Penal, por eso quisimos que la ex Ministra de Salud Graciela Ocaña esté con ellas y le traslade su profundo apoyo, por eso también las venimos acompañando a la par con el equipo del Centro de Asistencia a la Víctima del Frente Renovador” agregó el diputado nacional.

Vale recordar que acompañaron la actividad también, la Dra. Verónica Baro Graf, coordinadora del Frente Renovador en Rosario y su par de Villa Gobernador Gálvez, Natalia Murabito, entre otros.