Home Cachi Martinez Susana Rueda: “hay algo distinto que es Sergio Massa presidente y Cachi...

Susana Rueda: “hay algo distinto que es Sergio Massa presidente y Cachi Martínez gobernador”

sí lo indicó la candidata a primer diputada provincial por el massismo que lleva a Martínez como gobernador. Se presentó formalmente esta mañana en ATSA Santa Fe.

Martinez_Rueda
Esta mañana en la capital de la provincia, se realizó la presentación formal de Susana Rueda como candidata a primera diputada provincial en el Frente Renovador, junto a Cachi Martínez como gobernador. Fue en la sede de ATSA y contó con la participación de la Secretaria General de la entidad, Nélida Peralta y de los candidatos a intendentes locales Diego Degano y Fernando Fleitas, como así también de una gran presencia de afiliados y simpatizantes.

El candidato a gobernador por el massismo sostuvo “somos distintos porque seremos el único espacio que tendrá a una mujer encabezando la lista de legisladores. Las trabajadoras de la salud expresan y representan la mano sensible que cobija el dolor y la enfermedad, que tan bien ha representado Susana a lo largo de estos años”.

Y remarcó “susana es una dirigente de trayectoria nacional, reconocida en toda la Argentina y sobre todo en la provincia de Santa Fe, lo cual significa que tranquilamente podría haber participado en cualquier otra categoría. Cuando dialogamos los dos con Sergio Massa, ella antepuso a sus cuestiones personales la defensa de los derechos de la ciudadanía”.

La banca de los trabajadores

Por su parte, la flamante postulante a diputada provincial indicó “primero soy mujer, después trabajadora y luego sindicalista pero ante todo soy mamá y abuela. Agradezco profundamente al diputado nacional Oscar Martínez, a Sergio Massa y adelanto que nuestra banca en la legislatura, no va a ser solo de los trabajadores de ATSA, sino para todos, sea cual fuere el gremio al que pertenecen y sin importar que estén en nuestro sector o no. Sabemos que eso es posible desde el peronismo, que lamentablemente está sin liderazgo en la provincia y eso nos lleva a tener un enorme desafío”.

“Si sumo voy a estar apoyando y nuestra provincia requiere que todos nos comprometemos para construir una sociedad diferente. Rosario y Santa Fe están atravesadas por la sangre de la corrupción, de la delincuencia y del narcotráfico pero lo más triste es que esa sangre que corre muchas veces es la de nuestros hijos. Hay que volver a las calles y salir de atrás de las rejas” agregó Stochero.

Y concluyó “vamos a luchar por la reivindicación de los derechos de todos los trabajadores, contra el impuesto a las ganancias y contra la inflación que se devora el salario. Todos esos temas se debaten en la legislatura y en el congreso y desde esos lugares vamos a pelear, sobre todo revisando los presupuestos porque es muy preocupante que por ejemplo, se invierta tanto en publicidad pero tan poco en salud”.

Somos distintos porque creemos que el derecho a la salud debe materializarse y no servir solo para llenar lindas carpetitas y biromes en las universidades, sino que debe ser respaldado por un modelo como el de Salud 24 Horas, donde además la prevención sea esencial no solo para cuidar enfermedades bilógicas sino también para atacar los males políticos y sociales.